El PP agradece el ''gesto de generosidad'' de Villanueva

El portavoz del grupo parlamentario del PP en la Asamblea de Madrid, Iñigo Henríquez de Luna, ha agradecido hoy el "gesto de responsabilidad y generosidad" del exvicealcalde de Madrid, Miguel Ángel Villanueva, que ayer presentó su dimisión, y lo ha definido como una persona "honesta".

Preguntado sobre la postura del PSM, que hoy ha pedido la dimisión de Botella por la "insolvencia" de su equipo, Henríquez de Luna ha recordado que el secretario general de los socialistas madrileños, Tomás Gómez, ya pidió desde el primer momento la dimisión de Botella y de todo su equipo a raíz de los sucesos en el Madrid Arena.
 
Henríquez de Luna ha agregado que ha coincidido con Villanueva, al que ha definido como una persona honesta, durante su trayectoria política y ha reiterado el agradecimiento a su "gesto de responsabilidad y generosidad".
 
El exvicealcalde de Madrid Miguel Ángel Villanueva presentó ayer la dimisión de todos sus cargos para "serenar los ánimos" y rebajar la tensión en el ayuntamiento de la capital tras los sucesos de la fiesta de Halloween del Madrid Arena, donde una avalancha humana causó la muerte de cinco jóvenes.
 

Comentarios