El PP cambia su sede en Meis por el malestar de los niños del inmueble desde el atentado

Los niños que viven en el inmueble donde está ubicada la sede del PP en Meis "no duermen" desde que fue colocado el artefacto explosivo y eso ha provocado que la oficina del partido se vaya a trasladar a otro lugar, según el alcalde José Luis Pérez.

Los propietarios así se lo han trasladado al regidor y presidente del partido, pidiéndole que abandonaran el bajo, y él contó a EFE que no ha puesto "ni el mas mínimo reparo".

"Ya han sido retirados los rótulos y tan solo queda el mobiliario que va a ser trasladado en las próximas horas. La preocupación se incrementó tras conocerse que el artefacto estaba programado para estallar a las nueve de la mañana cuando los niños van al colegio y la gente al trabajo", contó el regidor. "Hay niños que tienen problemas para dormir, tienen miedo desde que se enteraron de que el artefacto iba a estallar a las nueve, a esa hora van al cole y eso para ellos es un golpe, las personas mayores no lo asimilan", expuso Pérez.

El alcalde añadió que "como alcalde y presidente del PP no puedo permitir que ni un solo vecino tenga problemas porque la sede de nuestro partido esté ubicada en un lugar donde residen personas que pasan miedo".

El Partido Popular todavía no ha realizado gestiones para ubicar la nueva sede teniendo en cuenta que básicamente la utilizan en campañas electorales.

Comentarios