El PP de Poio dice que Miguel Pazos va de víctima

dominguez.JPG
photo_camera dominguez.JPG

El PP de Poio ha afirmado no entender "el victimismo" del concejal de Deportes, Miguel Pazos, que el pasado jueves respondió duramente a los ‘populares’ por haber cuestionado qué había hecho con 2.000 euros de una subvención.

Según el portavoz Javier Domínguez, "Pazos sabe perfectamente que concejales del PP hemos sufrido ataques personales en plena campaña electoral municipal, tanto en nuestros trabajos como en nuestras casas, por familiares de algunos componentes del equipo de Gobierno, y seguimos sufriendo el boicot a algunas empresas de concejales del PP que tienen sus negocios en Poio, y de esto último el concejal de Deportes sabe bastante, con un sectarismo que el BNG practica perfectamente".

Domínguez dice alegrarse de que "por fin, aunque con bastante retraso y seis meses después de haber finalizado el campeonato, se justificasen unos importes de pagos que hace unos días no estaban y cuya falta también nos confirmó la Intervención municipal".

Los ‘populares’ señalan que "es nuestra obligación como único partido en la oposición en Poio controlar y fiscalizar a este bigobierno". Piden la información por escrito de las facturas "para que todo quede aclarado" y añaden que "no se puede tardar seis meses en justificar un dinero que se lleva para pagar unos gastos en efectivo, ya que si son en efectivo, los debes en el momento" y dan un recibo cuando se hace el pago, explica. Domínguez acusa al alcalde de mentir cuando dijo que no sabía nada del tema, pues aseguran que el regidor había recibido quejas de algunos componentes del club organizador.

Comentarios