El PP de Vilagarcía inicia una nueva etapa con Alfonso Gallego al frente

Respaldo unánime al nuevo presidente local popular ►La nueva ejecutiva cuenta con el visto bueno de Rueda
Un instante del congreso local del PP vilagarciano, celebrado en el Salón García
photo_camera Un instante del congreso local del PP vilagarciano, celebrado en el Salón García

El grupo municipal del Partido Popular de Vilagarcía ya cuenta con nuevo líder. Alfonso Gallego se convirtió oficialmente en el nuevo presidente de los populares, cogiendo así el testigo de Tomás Fole.

Un gran número de afiliados y simpatizantes acudieron al congreso local, celebrado este domingo en el Salón García. La candidatura liderada por el nuevo mandamás del partido de la gaviota fue la única que se presentó para sustituir al equipo dirigido por Fole y logró el respaldo unánime de la base. Al acto no faltaron varios pesos pesados del PP a nivel autonómico, como conselleiros como Rosa Quintana o Román Rodríguez. Además, también estuvo presente el líder provincial de los populares, Alfonso Rueda. Alfonso Gallego expresó su agradecimiento por el respaldo recibido y desgranó algunas de las líneas maestras que tiene previsto seguir durante los próximos cuatro años. Así, destacó que su proyecto se sustentará en pilares como "la unidad del partido y sus integrantes, la participación de todos los actores implicados, la confianza necesaria para que el proyecto triunfo y la cercanía, tanto con los miembros del partido como con la ciudadanía".

Asimismo, durante el acto del domingo se confirmó que próximamente se celebrará un congreso local de Nuevas Generaciones.

Comentarios