El PP inicia una nueva etapa de acción centrada en el contacto con los vecinos

Moldes y los concejales del PP Juan Rodríguez, Manuel Domínguez y Alberto Villaverde (de dcha. a izq.). g. garcía
photo_camera Moldes y los concejales del PP Juan Rodríguez, Manuel Domínguez y Alberto Villaverde (de dcha. a izq.). g. garcía

El estreno de Ángel Moldes como portavoz del PP de Poio ha inyectado nueva energía a la agrupación municipal. La primera muestra se hizo pública ayer, con la presentación de un proyecto con el que los ‘populares’ pretenden potenciar su presencia en el municipio y ganar terreno en el campo político local.

El encargado de anunciarlo fue el propio Moldes, acompañado por los demás concejales del PP, salvo Javier Domínguez y Mar Villaverde, quienes, según explicó el propio portavoz, «no pudieron venir por problemas de agenda, ya que tenían compromisos profesionales que se lo impidieron».

En todo caso, Moldes ha tomado las riendas de la agrupación y ayer puso sobre la mesa el nuevo proyecto ‘Todos por Poio’, «co que amosaremos o compromiso do PP cara ós veciños do municipio».

Tal y como añadió, «nos últimos meses optamos por darlle un tempo prudencial ó Goberno do bipartito, dándolle un marxe de confianza despois da súa victoria nas eleccións. Agora, un ano despois, é o momento de comezar a traballar en estreito contacto coa cidadanía para facer a nosa labor de oposición».

(más información en nuestra edición impresa del viernes, 9 de marzo)

Comentarios