El PP quiere que la oposición explique por qué dudaba sobre los contratos con Pemex

La portavoz del PP de Galicia, Paula Prado, ha considerado hoy que la oposición tiene que dar explicaciones de por qué dudaba de los contratos de Pemex con dos astilleros gallegos para que construyesen dos barcos hotel.

Prado ha indicado en declaraciones a los periodistas que su partido está "sorprendido y defraudado" por la reacción de la oposición tras el anuncio de que finalmente serán los astilleros de Navantia y de Barreras los que construyan estos barcos. "En su día Feijóo dijo que daría explicaciones si no había adjudicación, pero dada la situación, quien tiene que dar explicaciones de por qué dudó es la oposición", ha afirmado.

En opinión de Prado, los partidos de la oposición deben aclarar por qué dudaron de la palabra de dos presidentes de México, del presidente de la Xunta, de los directivos de Pemex y, "lo más grave", de la capacidad de trabajo de los astilleros gallegos para acceder a esos contratos. "Deben dar explicaciones de por qué dudaron del sector naval gallego", ha concluido.

Comentarios