El PP ve ''desleal'' que una diputada pida a Rajoy datos de los supuestos pagos en 'B'

El portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, Íñigo Henríquez de Luna, ha considerado "insolidario y desleal" que una diputada de su grupo haya exigido a Mariano Rajoy el listado de cargos del PP que hubieran podido recibir sobresueldos sin esperar a conocer las investigaciones internas del partido.

Según una información publicada por el diario El País, la diputada del PP en la Asamblea de Madrid María Teresa Gómez-Limón ha enviado un burofax a Rajoy en el que exige un ejercicio de transparencia "ante las lamentables y vergonzosas noticias que circulan en relación con determinadas prácticas", en alusión a las acusaciones de cobros en negro por parte de dirigentes populares.

Durante una rueda de prensa tras la reunión de la Junta de Portavoces de la Asamblea, Íñigo Henríquez de Luna ha recalcado que se trata de una iniciativa "a título particular" de la diputada, y ha admitido que ni él ni el resto del grupo parlamentario tenía idea de lo que iba a hacer.

Henríquez de Luna, ha dicho también que no comparte el fondo de la cuestión, ya que Mariano Rajoy anunció medidas concretas para aclarar el tema y la presidenta del PP madrileño, Esperanza Aguirre las suscribió. Bajo su punto de vista, hay que esperar a que concluya la investigación interna.

Comentarios