El Premio Planeta reúne a Pastor, Collboni o Iceta

Se espera que alrededor de 800 invitados asistan a la cena celebrada en el Palau de los Congressos
Pastor, Millo y Creuheras a la entrada de los Premios Planeta
photo_camera Pastor, Millo y Creuheras a la entrada de los Premios Planeta

Los máximos cargos institucionales en la entrega del Premio Planeta de Novela que se entrega por la noche en Barcelona son la presidenta del Congreso, Ana Pastor; el conseller de Territorio del Govern, Santi Vila; el delegado del Gobierno en Catalunya y el subdelegado en Barcelona, Enric Millo y Emili Ablanedo.

También están el segundo teniente de alcalde de Barcelona, Jaume Collboni; la líder de Ciudadanos en Catalunya, Inés Arrimadas; el líder del PSC, Miquel Iceta; el del PP catalán, Xavier Garcia Albiol, y el líder popular en el Ayuntamiento de Barcelona, Alberto Fernández, además del fiscal jefe de Catalunya, José María Romero de Tejada.


También se han podido ver otras caras conocidas como el Padre Ángel, Risto Mejide, Boris Izaguirre y Manuel Fuente


Son algunos de los aproximadamente 800 invitados a la cena que se celebra un año más en el Palau de Congressos de Catalunya desde las 21.00 horas.

Del mundo económico están, además del presidente del Grupo Planeta, Josep Creuheras, Jaume Guardiola (Banc Sabadell), Miquel Valls (Cámara de Barcelona), Isac Andik (Mango), Enrique Lacalle (BMP), Josep Lluís Bonet (Fira de Barcelona, Freixenet, Cámara de España).

La literatura está representada por Juan Manuel de Prada, Pere Gimferrer, Carmen Posadas, Rosa Regàs Juan Eslava Galán, Alicia Giménez Bartlett y Rafel Nadal, entre otros. 

Comentarios