Paulino Rivero, sobre la corrupción: ''Entre todos, le estamos dando la razón a Podemos''

El presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, realiza declaraciones a la prensa (EFE/Elvira Urquijo A.)
photo_camera El presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, realiza declaraciones a la prensa (EFE/Elvira Urquijo A.)

El presidente de Canarias, Paulino Rivero (CC), defiende que el daño que provoca la aparición de "un escándalo tras otro" de corrupción en España hay que "cortarlo por lo sano" adelantando las elecciones, porque "entre todos, le estamos dando la razón a Podemos".

Durante una visita a la localidad de Maspalomas este martes, en el sur de Gran Canaria, Rivero ha advertido de que en España los "antisistema van a seguir creciendo ante los distintos casos de corrupción que se conocen un día sí y otro también". "Esto hay que cortarlo por lo sano y eso es adelantado las elecciones", ha sentenciado.

El presidente canario sostiene que esta situación le hace daño a todos los partidos y a la política en general, puesto que no es nada "ejemplarizante, sino todo lo contrario". "Esto hace daño a todo aquel que se dedica a un trabajo honesto en la actividad pública y creo que una situación de esta naturaleza, a los niveles que hemos llegado, se resuelve con una justicia rápida y, desde el punto de vista político, mediante la convocatoria de elecciones anticipadas", ha argumentado.

Comentarios