El presidente del Náutico de Sanxenxo: ''Luis siempre estaba de buen humor''

El presidente del Náutico de Sanxenxo, Pedro Campos, ha mostrado su pesar por el deceso del notario Luis Rajoy, que estuvo en la directiva del club pontevedrés desde agosto de 1999 hasta el mismo mes del año 2006, y ha dicho de él que "siempre estaba de buen humor y era agradable en el trato".

Campos ha contado a EFE que Rajoy ejerció de vicepresidente desde el tercer año de su llegada hasta que se fue, y que su fallecimiento lo ha cogido por sorpresa y lo ha dejado consternado, puesto que era su amigo y una persona "extraordinariamente discreta y leal" que se apasionaba con cada empresa que emprendía.

Ha agradecido su labor y su contribución a la renovación del club, en cuya historia incluye un hito de tal envergadura como la regata costera de la Volvo Ocean Race, la vuelta al mundo de vela.

"Son años inolvidables de trabajo. Por ello, mi profunda gratitud y cariño. Hemos pasado muchas horas juntos. Luis Rajoy ha sido decisivo para que el club sea hoy lo que es", ha subrayado Pedro Campos.

Ha avanzado también que en la próxima Semana Santa se celebrará una asamblea, en la que se honrará su memoria, y ha afirmado que cualquier homenaje, en caso de hacerse, se acordaría con su familia.

Luis Rajoy Brey, hermano del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, falleció en Madrid.

Será enterrado en el cementerio pontevedrés de San Mauro, a las once de la mañana de este viernes según fuentes del entorno, y el funeral será oficiado a las seis de la tarde de ese mismo día en la basílica de Santa María la Mayor.

Comentarios