El presunto autor del homicidio de Ciutat Vella se entrega en Mataró

El joven informó de su participación en la pelea, en la que una persona murió por heridas de arma blanca y otras dos resultaron heridas

El presunto autor del homicidio ocurrido el pasado día 7 en el distrito barcelonés de Ciutat Vella se personó este domingo en la comisaría de Mataró (Barcelona), por lo que fue detenido por la policía local y puesto a disposición judicial.

Según informa este lunes la policía autonómica, el joven, de 18 años y nacionalidad marroquí, se personó en las dependencias de la policía local de Mataró e informó de su participación en los hechos ocurridos el pasado jueves cuando, en una pelea, una persona murió por heridas de arma blanca y otras dos resultaron heridas. El joven pasó a disposición judicial y el magistrado decretó su ingreso en prisión.

El homicidio ocurrió poco después de la medianoche cuando la policía autonómica recibió el aviso de que se había producido una pelea entre varias personas en la calle y había diversos heridos.

Los agentes que llegaron al lugar de los hechos comprobaron que había tres personas heridas, una de ellas con lesiones graves que fue trasladada en estado crítico a un centro hospitalario donde, horas después, falleció. La víctima era un hombre de nacionalidad argelina y de 27 años, según la policía autonómica.

Horas después del homicidio, los Mossos detuvieron a un hombre de nacionalidad marroquí y de 19 años relacionado con este incidente que, tras pasar a disposición judicial, quedó en libertad con cargos.

Comentarios