El PSG aviva la expectación ante la llegada de Neymar con un tuit

El club parisino respondió un mensaje de su lateral derecho Thomas Meunier que despertó la curiosidad de los internautas

El París Saint Germain (PSG) alimentó este miércoles la expectación sobre la inminente llegada de Neymar al club con un tuit en respuesta al publicado por su lateral derecho Thomas Meunier, en el que éste recordaba que ya dio la exclusiva días atrás.

El jugador se había pronunciado al respecto el pasado 24 de julio, después de que el barcelonista Piqué publicara en sus redes que el brasileño se quedaba con los azulgrana. "Parece que a la mayoría os ha dado un síncope... Esperemos todavía un poco. Exclusiva entre paréntesis...", publicó entonces en twitter.

Esta mañana, después de que el internacional brasileño comunicara a sus todavía compañeros que abandona el club catalán, Meunier recurrió de nuevo a las redes. "Entonces... esa exclusiva... #TARDEOTEMPRANO", afirmó, acompañando su mensaje con el emoticono de una sonrisa burlona, el mismo que utilizó el PSG a través de su cuenta oficial para refrendar de forma indirecta el eventual desembarco de la estrella brasileña.

Uno de sus agentes, Wagner Ribeiro, se encuentra ya en la capital francesa, mientras que la llegada del jugador, según la cadena BFM TV, se espera para antes de mañana por la mañana. Su fichaje se oficializará ese mismo día por la tarde o el viernes, víspera del inicio de la Liga en Francia. 

Comentarios