El PSOE de Sanxenxo critica que la compra de Punta Vicaño dejó a los vecinos sin servicios básicos

El PSOE denunció ayer que Punta Vicaño es un monte abandonado con un paisaje caracterizado por el descuido, montes de maleza y basura, pese a que las arcas municipales desembolsaron un total de 7,5 millones de euros para su adquisición.

"Les pedimos a los vecinos de Sanxenxo que se den una vuelta por el parque público. Se darán cuenta de que cuando se hizo la macrofiesta a base de empanada y pulpo estaba todo más limpio y con mejor aspecto que ahora.

También es cierto que las épocas electorales hacen estas cosas", señaló la portavoz del PSOE, Dulcinea Aguín. Para el PSOE, la inversión de 200.000 euros anunciada por el equipo de Gobierno para acondicionar Punta Vicaño se destinará únicamente a su limpieza "para que no les lluevan las críticas", apuntó.

La socialista destacó que la gran compra de esta zona verde lo único que ocasionó fue dejar a los vecinos de Sanxenxo sin servicios. "Deja a Portonovo sin guardería municipal y a nuestros jóvenes sin viviendas sociales. Los niños de Vilalonga y de Dorrón tendrán que seguir yendo a colegios que son propios de otras épocas porque tenemos una alcaldesa que no sabe establecer prioridades.

Tendremos que olvidarnos de las casas de cultura tan ansiadas por los vecinos de la Adina y Dorrón, así como de la creación de los museos", explicó. Y es que el PSOE asegura que Sanxenxo ha pasado de ser rico a pobre. "Está claro que estamos gobernados por un equipo que no sabe gestionar ni sabe establecer prioridades a la hora de pensar en sus vecinos, lo único que sabe es cobrar buenos sueldos a fin de mes, si bien desconocemos por hacer qué. Pero nos tiene que producir alegría que este año no se suban sus salarios, de vergüenza".

Por último, añadió que "la gran compra que hemos pagado los vecinos para enriquecer a unos pocos nos ha perjudicado a todos los vecinos de Sanxenxo", concluyó la edil socialista

Comentarios