El PSOE madrileño asegura tener las firmas necesarias

El secretario de Comunicación del PSM, Enrique Cascallana, ha dicho hoy que los socialistas madrileños cuentan ya con un poder de los diputados y senadores necesarios para interponer "de manera inmediata" el recurso de inconstitucionalidad contra el euro por receta, que está "ultimando".

Cascallana ha negado que existan "diferencias" entre la dirección federal del PSOE y el PSM sobre el recurso, que se está elaborando "sin discrepancias" y de forma unánime: "La idea es que hoy acaben todos los trabajos y se pueda presentar", ha continuado.

El responsable de Comunicación ha explicado que el secretario general del PSM, Tomás Gómez, se siente "muy arropado" por los madrileños y "muy respaldado por su partido" en torno a este recurso de inconstitucionalidad, y ha negado la existencia de una confrontación entre PSOE y PSM.

A este respecto, ha indicado que "se está convirtiendo una cuestión de procedimiento en una cuestión política".

El PSM ha indicado que la previsión de presentar hoy el recurso de inconstitucionalidad contra la tasa no ha variado, a pesar de que la dirección del PSOE anunció ayer que no lo haría porque todavía se trabaja en su redacción.

Comentarios