El Resurrection Fest recibió a 80.542 seguidores del metal y el 'hardcore'

Prometen que la próxima edición de 2017 será histórica al contar con 100 bandas

La organización del Resurrection Fest efectúa un primer balance de la undécima edición del festival vivariense, que reunió a 80.542 seguidores de la música metal y hardcore en Viveiro. El propio Bruce Dickinson, cantante de Iron Maiden, la banda estrella de este año, reconoció que se trata de un evento especial que se desarrolla en uno de los entornos más bonitos en lo que tocaron en mucho tiempo.

La firma Onp Producciones, que organiza la cita, ya promete que la edición de 2017 será histórica. "Podréis disfrutar de 100 bandas y será espectacular. Ya son once años de pasión por la música y lo extremo, y esperamos que sean muchos más a vuestro lado para poder vivirlo juntos", resaltan.

El evento cumplió todas sus expectativas y transcurrió sin incidencias relevantes, debido al importante dispositivo de seguridad creado por organización los cuerpos de seguridad, cuya colaboración y coordinación hizo posible un nuevo éxito. La Policía Local destaca la normalidad con que discurrió el festival, durante el que realizaron un intenso trabajo de regulación de la circulación en los accesos al municipio y el entorno del recinto del campo de fútbol de Celeiro.

Además, Protección Civil coordinó las asistencias y contó con el camión del puesto de mando avanzado de la Axencia Galega de Emerxencias, a través de cuyas cámaras se controló el sábado el desarrollo de los conciertos. Más de 30 personas atendieron los pequeños percances que se produjeron.

Comentarios