El serbio Stefan Deak, candidato a abandonar el Dépor

El serbio Stefan Deak es uno de los candidatos a salir del Deportivo este mes tras haber realizado la pretemporada con el primer equipo a las órdenes de Fernando Vázquez, informaron fuentes del club gallego.

El defensa serbio, internacional en las categorías inferiores de su país, llegó al Deportivo en la temporada 2011-12 pero todavía no ha debutado de forma oficial con el equipo coruñés, aunque sí con su filial en Segunda División B en el año 2012.

El club blanquiazul lo cedió después al Hapoel Ironi Rishon de Israel y al Siófok de la liga húngara, en la que compitió la pasada temporada.

Deak dio el salto al primer equipo del Deportivo este verano y el pasado sábado, en el último partido de la pretemporada, anotó los dos goles que dieron la vuelta al marcador ante el Gil Vicente portugués (3-2). El defensa se ha entrenado a menor ritmo en los entrenamientos posteriores a ese encuentro en el que el Deportivo se presentó ante sus aficionados.

Además de Deak, dos jugadores que estaban haciendo la pretemporada con Fernando Vázquez, el gallego Manuel Romay y Oumar Sidibe, de Burkina Faso, se han incorporado al filial, de Tercera División.

En el entrenamiento matinal, el delantero Dani Iglesias se ha entrenado al margen por una sobrecarga en el gemelo y el centrocampista Jesús Cañizares ha continuado la recuperación de una lesión muscular de grado uno.

El que ya se ha entrenado con normalidad es el delantero portugués Carlos Wilson Cachicote Rudy, una de las caras nuevas del equipo gallego esta temporada y que fue incorporado con una luxación en un dedo del pie.

Comentarios