El sorteo del martes del cupón de la Once deja 350.000 € en Pontecesures

PONTECESURES. La suerte llegó a Pontecesures a las puertas de la Semana Santa. El sorteo del Cupón de la Once del pasado martes, día 3 de abril, dejó en la localidad 350.000 euros: 10 cupones premiados con 35.000 euros cada uno. Y los dejó además muy repartidos entre los vecinos.

El vendedor habitual del casco urbano de Pontecesures es Ángel Naveira Portas, que trabaja en su localidad natal desde hace tres años, después de que iniciase su trabajo en Vilagarcía de Arousa en el año 2005. Está aquejado de una discapacidad visual grave y lo que ayer quedó claro es el cariño que le tiene el vecindario. De hecho, la mayor parte de los cupones los despacha a clientes habituales, algunos ya compañeros y amigos.

Ocho de los cupones los vendió directamente y dos los dejó en la Parrillada Isidro. Fue allí donde los adquirió un vecino de Bora, que, de la noche a la mañana ha visto incrementada su cuenta corriente en 70.000 euros. Este joven, de 32 años y trabajador de Tafisa, casado y padre de una niña de tres años, aseguraba ayer que «no pensé todavía lo que voy a hacer con el dinero. Aun lo estoy asimilando, pero será para lo típico, para tapar agujeros»

Consiga AQUÍ la información completa

Comentarios