Viernes. 16.11.2018 |
El tiempo
Viernes. 16.11.2018
El tiempo

El teléfono de atención al ciudadano gestionó más de 300.000 llamadas en el último semestre de 2011

El teléfono de Atención e Información al Ciudadano de la Xunta de Galicia 012 gestionó 333.284 llamadas en el segundo semestre de 2011, lo que convierte a este servicio en la "referencia telefónica" del Gobierno gallego, ha destacado este domingo la Consellería de Presidencia.

En un comunicado, el departamento autonómico ha explicado que la puesta en marcha de este servicio el pasado mes de junio supuso la centralización de la gestión de diez teléfonos de información y un ahorro de 1,5 millones de euros anuales.

Así, los ámbitos integrados en el 012 son los relativos a vivienda, información a las mujeres, el teléfono Quérote, Xove y del Voluntariado, atención a usuarios del Servicio de Empleo de Galicia, el teléfono social y el 065, además del correspondiente al área de dependencia y Agro Galego.

El teléfono de atención al ciudadano gestionó más de 300.000...
Comentarios