El temporal se despide poco a poco de Pontevedra

La lluvia ha provocado este domingo incidencias en toda la provincia como corrimientos de tierra, caídas de árboles o inundaciones en bajos y calles. El lunes Pontevedra solo quedará en alerta en el mar por causa del viento y un fuerte oleaje

La lluvia caída este domingo en Pontevedra ha provocado múltiples incendencias, ninguna de extrema gravedad, según ha indicado el servicio de emergencias 112.

En concreto, el temporal ha consistido en pequeños corrimientos de tierra, caídas de árboles, postes de luz y teléfono e inundaciones de bajos, algunas calles y tramos de carretera. Tanto Pontevedra como Ourense han sido los principales puntos en los que se han registrado este domingo cerca de un centenar de incidencias.

El lunes la provincia de Pontevedra solo quedará en alerta en el mar por causa del viento y un fuerte oleaje. 

OTRAS INCIDENCIAS. La acumulación de agua ha provocado desprendimientos, entre otros lugares, en la N-525, a su paso por Ourense y San Cibrao das Viñas, en la N-120, en Nogueira de Ramuín y Ourense, en la OU-112 y OU-114, en Laza y Castrelo do Val, respectivamente, en la LU-160, en Lugo y en la PO-332, en Gondomar.

Comentarios