El Teucro confirma el fichaje de Yoan Balázquez

El lateral izquierdo brasileño será presentado este jueves en A Casa da Luz
Yoan Balázquez en un partido con el Ismai
photo_camera Yoan Balázquez en un partido con el Ismai

El lateral izquierdo Yoan Balázquez ya es jugador del Condes de Albarei Teucro de manera oficial, confirmando lo que adelantó Diario de Pontevedra el pasado mes de junio.

El jugador, de origen cubano, llega a Pontevedra proveniente del FC Porto, tras estar esta última temporada cedido en el Ismai portugués después de completar una gran temporada.

Balázquez llega con muy buenas referencias en la parcela ofensiva, donde está llamado a ser el principal baluarte de la primera línea a la hora de anotar.

Después de un mes, el Teucro y el jugador han podido solventar los últimos detalles que impidieron que la operación fuese oficializada con anterioridad. Será presentado junto a Bruno Teixeira este jueves en A Casa da Luz.

Teixeira, de origen brasileño, tiene 27 años y actúa como lateral derecho. Su fichaje por el Teucro no significará su primera incursión en Europa, pues proviene del HIK Karlskrona, de la Primera División sueca. Se trata de un lanzador que puede aportar tanto en ataque como en defensa.

Ambos jugadores y Colasuonno tendrán su primera sesión de entrenamientos en la tarde del jueves a las 19:00 horas. Antes de eso, Quique Domínguez y su cuerpo técnico tendrán una charla con todo su equipo, momento en el que los nuevos fichajes conocerán a los que serán sus compañeros esta temporada.

Comentarios