El Teucro quiere sorprender al León

Los pontevedreses procurarán que su rival prolongue una mala racha ►El Frigoríficos do Morrazo se enfrenta al Barcelona
Un momento del partido
photo_camera Un momento del partido

El Condes de Albarei Teucro buscará el miércoles dar la sorpresa en la pista del Abanca Ademar León, un equipo que no atraviesa su mejor momento, después de haber perdido tres de sus últimos cuatro partidos, dos de la liga Loterías Asobal -Guadalajara y Anaitasuna- y otro de la Liga de Campeones -Skjern-.

Una mala serie de la que no se fía el entrenador gallego Quique Domínguez, consciente del potencial que atesora el Ademar y su solidez en León, pese a que a los de Rafa Guijosa han encadenado dos derrotas consecutivas en Liga ante su afición -Barcelona Lassa y Guadalajara-.

Necesitará el Teucro ofrecer un buen rendimiento en el ataque posicional para superar el duro e intenso sistema defensiva del Ademar, uno de los puntos fuertes de los leoneses, que explotan a la perfección cada error rival con la rapidez de sus extremos; pero también se le exigirá estar sólido atrás para frenar a la potente primera línea, liderada por el brazo de Costoya y Vieyra.

Quique Domínguez seguirá sin poder contar con el pivote brasileño Johnny Medina para este partido, que comenzará a las 20.45 horas en el Palacio de Deportes de León y estará dirigido por los colegiados Fernández Pérez e Iniesta Castillo.

El Frigoríficos, a espera de un "milagro" ante el Barcelona

Tras el parón que vivió la liga Asobal por los partidos amistosos de la selección española en Alemania, el Frigoríficos retoma este miércoles (20.30 horas) en su cancha la competición ante el único rival inalcanzable ahora mismo para la mayoría de los clubes del campeonato nacional.

La enorme diferencia entre ambas plantillas deja sin opciones al equipo dirigido por Víctor García "Pillo", quien dará minutos a todos sus jugadores.

"Es un partido en el que poco podemos hacer en cuanto al resultado. El Barcelona es muy superior y tendría que darse un milagro para que los sorprendiéramos. Pero hay otras cosas en juego, necesitamos terminar el partido con buenas sensaciones porque nos puede servir para el futuro", ha declarado a Efe el técnico gallego.

Comentarios