Lunes. 24.09.2018 |
El tiempo
Lunes. 24.09.2018
El tiempo

El Teucro se medirá al Benidorm en la tercera ronda de la Copa del Rey

Un momento del partido
Un momento del partido
El equipo pontevedrés se enfrentará en la tercera ronda de la competición a los levantinos

El Teucro se medirá al Balonmano Benidorm en la tercera ronda de la Copa del Rey de balonmano después de que el sorteo se celebrase este miércoles por la mañana.

El entrenador del equipo levantino, Zupo Equisoain, aseguró que la eliminatoria es la más igualada de las que ha deparado el sorteo. Ambos equipos se enfrentarán el 20 y 23 de diciembre, en Benidorm y Pontevedra, respectivamente, justo después del parón de la Liga Asobal y antes de las vacaciones de Navidad.

El técnico navarro tuvo la oportunidad de ver al Teucro en directo en su anterior eliminatoria de Copa disputada ante Agustinos en Alicante. "Es un equipo complicado, sobre todo en su pista. Están al alza en estas primeras jornadas", añadió el preparador del Benidorm, cuyo equipo dejó en la cuneta en la anterior ronda al Zarautz.

Para el equipo benidormense, la peor noticia ha sido el largo desplazamiento y la fecha del encuentro, ya que muchos de los jugadores, sobre todo los americanos, tendrán muy poco tiempo para planificar su viaje a sus respectivos países para pasar la Nochebuena.

A pesar de la corta experiencia del Benidorm en la Copa, apenas cinco temporadas, esta será la segunda ocasión en la que se enfrente al conjunto gallego.

La primera eliminatoria tuvo lugar en la temporada 2013-14, cuando el Benidorm militaba en la División de Honor Plata, y el Teucro se llevó la victoria al vencer 22-24 en la pista alicantina en una ronda a partido único.

El Teucro se medirá al Benidorm en la tercera ronda de la Copa del Rey
Comentarios