El tuit más enigmático de Mariano Rajoy para acabar con las "líneas rojas"

El presidente del Gobierno en funciones incendia las redes con su último mensaje, que acompañó de una imagen con una línea roja sobre un fondo blanco: "Después de estos meses, así es como veo yo la situación política". Se trata de una campaña propagandística del PP
La imagen que acompaña al enigmático tuit de Mariano Rajoy
photo_camera La imagen que acompaña al enigmático tuit de Mariano Rajoy

Mariano Rajoy ha incendiado las redes sociales este lunes. A las 8.30 horas, el presidente del Gobierno en funciones publicaba en su cuenta de Twitter un enigmático mensaje acompañado de una línea roja horizontal sobre un fondo blanco. "Después de estos meses, así es como veo yo la situación política", rezaba el texto que acompañaba la imagen.

 

Los usuarios de Twitter no han tardado en hacer sus propias interpretaciones del mensaje de Mariano Rajoy, firmado con sus iniciales, como hace cuando es él y no su equipo de comunicación el autor del tuit. Muchas de las interpretaciones, por supuesto, han sido en clave de humor.

Sin embargo, el misterio duró poco, ya que a las 9.00 horas el PP desveló la segunda parte de esta campaña propagandística, que tenía como objetivo dar a conocer la página web ahoramasquenunca.es, que lleva por nombre el eslogan del partido de cara al 26-J. En ella se explica el por qué de la imagen de la línea roja.

"Nos piden que nos olvidemos de las líneas rojas… nos dicen que una línea roja es un muro que lo detienen todo, y este país necesita seguir avanzando, caminar hacia un futuro mejor para todos…”. Esta reflexión es la parte esencial del nuevo vídeo de precampaña que también lanzó este lunes el Partido Popular bajo el título de A favor.

Comentarios