? Su última victoria deportivista

El portugués Bruno Gama ha prestado hoy su último servicio al Deportivo ante la UD Las Palmas en la primera jornada del campeonato -en el que el conjunto gallego se impuso por 0-1- y continuará su carrera en el Dnipro de Ucrania, equipo que entrena Juande Ramos, por "exigencia" de la administración concursal, según informa el club gallego en su web.

"El Deportivo tenía dos opciones con Bruno Gama: o aceptar su salida, como finalmente ha sido, o comprar los derechos del futbolista a los otros propietarios", explica el equipo gallego.

"La filtración de esta exigencia que tenía el club de dejar salir sí o sí al jugador portugués obstaculizó una posible negociación sobre un traspaso, que seguro que hubiese podido incluso ser más beneficiosa para el Deportivo", añade el club.

Bruno Gama, que esta semana estuvo concentrado con la selección portuguesa absoluta aunque no llegó a debutar, tiene previsto despedirse mañana domingo a las 11.30 horas en el estadio de Riazor.

Por otra parte, el consejo de administración del Deportivo solicitó a la administración concursal que permita la incorporación de los tres futbolistas que están pendientes únicamente de su autorización: el lateral portugués Luisinho, el delantero Borja Bastón y el portero Fabricio Agosto.

Además, ha pedido al administrador concursal que dé el visto bueno a la incorporación de otro delantero.

Aunque no revela nombre alguno, tanto el presidente como el entrenador del Deportivo señalaron públicamente en las últimas semanas que Álex Geijo, del Udinese italiano, está cerca del club.

Comentarios