El único acertante del 'Pleno al Quince' selló su boleto en Cambados

En la Jornada 46ª de la temporada 2010-2011 de La Quiniela, de fecha 13 de marzo, ha aparecido un boleto acertante de 'Pleno al Quince', que con el premio acumulado de Catorce cobrará la cantidad de 1.550.072, con un boleto validado en Cambados (Pontevedra).

-BOLETO GANADOR.

1. Zaragoza - Valencia 1.

2. Sevilla - Barcelona X.

3. Getafe - Athletic X.

4. Villarreal - Sporting X.

5. Almeria - Atlético X.

6. R. Madrid - Hércules 1.

7. Osasuna - Racing 1.

8. Espanyol - Deportivo 1.

9. Levante - Mallorca X.

10.Numancia - Tenerife 1.

11.Xerez - Alcorcón X.

12.Rayo - Granada X.

13.Girona - Betis 2.

14.Las Palmas - Valladolid 1.

P15.R. Sociedad - Málaga 2.

El único acertante del pleno al quince de la Quiniela de fútbol se gastó cuatro euros en un boleto con tres dobles sellado en un bar de Cambados y por el que se embolsará un millón y medio, según ha revelado María del Carmen Reboredo, propietaria del local.

Reboredo, que se enteró de la noticia a primera hora de la mañana a través de una emisora de radio, ha recordado que en su establecimiento se han sellado varios boletos ganadores, ente ellos otro pleno al quince hace cuatro años, pero entonces "tocó menos dinero".

Está convencida de que el ganador no es una peña quinielística, sino un particular, "posiblemente no acérrimo al fútbol" porque, según argumenta, "si no le pondría un dos al Barcelona", que empató en Sevilla.

El bar Reboredo, en la avenida de Galicia, ha permanecido hoy cerrado como es habitual todos los martes, aunque muchos curiosos se han concentrado en sus puertas, entre ellos representantes de entidades bancarias a la caza del agraciado, que por el momento no se ha dejado ver.

Comentarios