El United solo logra empatar en Moscú

La Juventus se mantiene líder en el grupo del Sevilla pese a que decepcionó, incapaz de hacer un gol al Borussia Mönchengladbach pese a sus continuos intentos (0-0).

El Malmoe, en el grupo del Madrid, firmó sus primeros puntos, con un triunfo frente al Shakhtar gracias al tanto de Rosenberg que amargó el aniversario del técnico rumano Mircea Lucescu, que cumplía cien partidos en la competición (1-0).

La sorpresa llegó en el estadio Ali Sami Yen, donde cayó el Benfica. Le remontó el Galatasaray el gran gol de Nico Gaitán nada más arrancar el partido, que recortó para sentar a su marcador y picó el balón suave a la salida del portero. Un penalti marcado a la perfección, con potencia a la escuadra por Inan, y el tanto de Podolski voltearon el marcador (2-1) y rehabilitaron para la competición. al equipo turco.

En el Grupo B el Manchester United acabó sacando un punto de un duelo duro en Moscú con protagonismo español. De Gea tocó un penalti que repelió el poste antes de ser superado en el primer acto y la reacción llegó en el segundo con Ander Herrera liderando el juego. El tanto de Martial, que había cometido el absurdo penalti, dio un punto que deja segundo al equipo inglés. El Wolfsburgo alemán es líder de un grupo apretado, tras imponerse con facilidad al PSV Eindhoven (2-0).

Comentarios