El vestuario del Deportivo ve implicado y en forma al mexicano Guardado

El vestuario del Deportivo ve implicado y en forma al internacional mexicano Andrés Guardado, que desde el pasado día 1 puede negociar con libertad su futuro ya que termina contrato en junio y al que varios medios de comunicación ya dan como jugador del Valencia la próxima temporada.

El jugador azteca es titular indiscutible en los planes de José Luis Oltra en Segunda División y en su última temporada en el Deportivo, al que llegó en el año 2007, su nivel está siendo alto, tal y como perciben sus compañeros de equipo.

El centrocampista Juan Domínguez indicó que le ve "igual que siempre o mejor, entrenando a un gran nivel y compitiendo aún mejor".

"Está que se sale y dando muchas cosas al equipo", indicó el canterano hoy en su comparecencia ante los medios de comunicación.

Otro de sus compañeros, el lateral Laureano Sanabria 'Laure', cree que Guardado, al igual que el resto del plantel, "está centrado y busca el bien individual y colectivo" a pesar de que su contrato expira en junio y su futuro parece ir por un camino distinto al del Deportivo.

El club coruñés, al que esta temporada ha aportado siete goles, no ha conseguido renovar su contrato y, salvo sorpresa, Guardado, por el que en su día pagó 5,25 millones de euros por el 75 por ciento de su pase y posteriormente se hizo con el cien por cien de sus derechos, se irá con la carta de libertad.

Comentarios