El VII Saldomarín ofrecerá descuentos del 50% en 21 expositores

La carpa de la feria, en una edición anterior (Foto: CB)
photo_camera La carpa de la feria, en una edición anterior (Foto: CB)

MARÍN. La Alameda Rosalía de Castro acogerá este fin de semana la VII edición de la feria de oportunidades Saldomarín, organizada por Estrela de Marín, y que contará con la presencia de 21 stands que ofrecerán descuentos de más del 50% desde el viernes hasta el domingo.

La feria será inaugurada el viernes a las 10.45 horas en un acto que contará con la presencia de la alcaldesa, María Ramallo; la directora xeral de Comercio, Sol Vázquez, y la presidenta de la asociación de comerciantes, Isabel Torres. Tras la apertura oficial, la carpa permanecerá abierta en horario de 11.00 a 15.00 horas y de 18.00 a 23.00 horas hasta el domingo, ofreciendo servicios novedosos como el de guardería para los más pequeños, permitiendo así a los padres comprar con más comodidad. La entrada será gratuita.

Saldomarín dispondrá de un área de 500 metros cuadrados en el que se situarán 21 expositores (el 75% de los cuales son marinenses) que liberarán 'stock' de prendas y utensilios almacenados a precios muy bajos, con descuentos superiores al 50%. Habrá moda masculina y femenina, así como infantil, lencería, óptica, artesanía, menaje del hogar, calzado infantil, deportes, joyería, náutica, bisutería...

Las firmas que participarán en el Saldomarín son: Lencería Loli, Five Sport, Calzados Joscar, Savir, Caro Cuore, Óptica Pontecastro, Bebé Katy, Deportes Xesta, Casual, Calzados Inés Marcos, Shamaná, Calzados Astán, Carmen Moda, Xanela, Dana, Joyería Rosant, Tamara Piel, Paíno & Maína, Lencería Dámaris, Orza Náutica y Casual. Estrela de Marín destaca que este año la demanda para participar en la feria llegó a triplicar el espacio disponible, con ofertas llegadas desde Ferrol, Noia, Ribeira y Santiago de Compostela, entre otros.

Comentarios