El vuelco de una caravana corta el tráfico en la AG-41

La caravana cortó el tráfico en la autovía do Salnés. dp
photo_camera La caravana cortó el tráfico en la autovía do Salnés. dp

PONTEVEDRA. La jornada de hoy, marcada por la lluvia, fue propicia en accidentes de tráfico en toda la provincia, aunque ninguno se saldó con heridos de consideración.

Uno de los más aparatosos fue el ocurrido en el punto kilométrico de la autovía do Salnés (AG-41), a la altura del polígono industrial de Nantes, en Sanxenxo. Una caravana que iba de remolque de un automóvil volcó en medio de la vía a las 17.35 hroas, según informó el 112. Aunque no se produjeron heridos, el accidente provocó el corte temporal de la circulación. Fueron movilizados la Guardia Civil de Tráfico y el Centro de Xestión de Tráfico.

Una pareja de mediana edad resultó herida leve después de que el vehículo en el que circulaban colisionase contra una vivienda en la PO-551, en Moaña, informó Protección Civil, que apuntó que el edificio no sufrió daños de importancia. El suceso se produjo a las 11.33 horas en la avenida José María Castroviejo, en un punto conocido como Costa do Cuco.

Otra colisión por alcance, ocurrida a las 12.40 horas en Marín, se saldó sin heridos.

Ya por la tarde, el reguero de incidencias en las carreteras de la provincia fue notable. En apenas media hora se registraron accidentes en Soutomaior (17.27 horas, una salida de vía en la carretera entre Arcade y Redondela, cuya protagonista fue atendida por una crisis de ansiedad), Pontecesures (17.53 horas, choque de dos coches en la Avenida Cidade de Vigo) y Catoira (17.54 horas, salida de vía, sin heridos, en la PO-548).

Comentarios