El youtuber del "cara anchoa" cierra su cuenta de Twitter y borra sus vídeos más polémicos

Mr. Granbomba, autor del sonado "cara anchoa", se ha esfumado de las redes sociales. El youtuber alicantino ha cerrado su cuenta de Twitter y ha borrado la mayoría de los vídeos de su canal de Youtube días después de la polémica "broma" a un repartidor que terminó con un bofetón.

Las críticas y los memes hacia él no han cesado desde que el fin de semana, Mr. Granbomba denunciara públicamente haber sido agredido tras llamar "cara anchoa" a un repartidor en plena calle. Y este puede haber sido el motivo de su reciente desaparición.

"Las cosas a veces no son como uno quiere. Me estoy planteando dejar esto porque no quiero hacer daño a nadie y viendo lo que he provocado lo más sensato es irse", dijo el joven ante los micrófonos de la cadena Cope, donde añadió que "a base de hostias se aprende. Además, veo que la gente está justificando la agresión, por lo que me planteo dejarlo".

El youtuber parece decidido a abandonar definitivamente, ya que en su canal de Youtube solo ha dejado dos vídeos: uno sobre la Navidad y otro sobre una broma solidaria.

Comentarios