En Campelo se brinda con cerveza

PON1310P84F4.JPG
photo_camera PON1310P84F4.JPG

POIO. El mes de octubre es sinónimo de cerveza. Cada vez son más las localidades que apuestan por importar la Oktoberfest, uno de los grandes acontecimientos gastronómicos de Alemania. La parroquia de Campelo ha sido una de las últimas en sumarse a esta tendencia y, a tenor de lo vivido durante los dos últimos días en la carpa habilitada por la Sociedade Deportiva, organizadora del evento, seguramente habrá una nueva edición en el futuro.

El colectivo local, en colaboración con el Concello de Poio, puso a disposición de los numerosos asistentes unos 3.000 litros de cerveza, que se consumió a buen ritmo durante el fin de semana. Pero la organización no dejó de lado a aquellos a los que este tipo de bebida no les convence y habilitó stands en los que se podían comprar refrescos y agua a precios populares.

Otro de los productos estrella de la carpa fueron las salchichas a la plancha. Los comensales tuvieron la oportunidad de combinar este plato con pintas de diferentes tamaños, lo que sirvió para aumentar el consumo.

transporte. A la Oktoberfest de Campelo no solo acudieron vecinos de Poio, sino también de otros municipios, gracias al transporte gratuito habilitado por los impulsores de la cita.

La velada estuvo amenizada por varios grupos musicales.

Comentarios