sábado. 22.01.2022 |
El tiempo
sábado. 22.01.2022
El tiempo

Encuentran un cadáver en una vivienda de Serantellos

La Policía Local de Ferrol ha localizado el cadáver de una mujer de 70 años en avanzado estado de descomposición en el interior de su vivienda, en la parroquia ferrolana de Serantellos, después de que los vecinos denunciaran su ausencia, según han indicado hoy fuentes policiales.

Los agentes accedieron a la casa a través de una ventana y rápidamente detectaron un fuerte olor.

Localizaron el cuerpo sin vida de la mujer, cuya identidad responde a las iniciales de M.C.M.S., en una habitación del primer piso en avanzado estado de descomposición.

Los agentes habían hablado un día antes con una hija de la fallecida que les aseguró que su madre se encontraba en "perfecto estado de salud".

No obstante, los agentes comprobaron el deterioro exterior de la vivienda y el desorden y accedieron al interior para continuar con las pesquisas al día siguiente.

Al acceder al primer piso, localizaron el cadáver y alertaron a la autoridad judicial competente, que procedió al levantamiento del cuerpo.

La hija de la fallecida y su pareja sentimental han sido trasladados a dependencias policiales para proseguir con la investigación.

Encuentran un cadáver en una vivienda de Serantellos
Comentarios