Enrique Cerezo: ''Esto no tiene nada que ver con el fútbol''

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, que ha comparecido ante la prensa junto a su homólogo del Deportivo, Tino Fernández, ha señalado que ninguno de los clubes "tiene que ver" con la reyerta entre aficionados que se ha producido horas antes del partido en la que se registraron 12 heridos y, finalmente, un fallecido.

"Condenar los hechos que se han producido hace unas horas a unos 500 metros. Esto no tiene nada que ver con el fútbol. Son grupos radicales que producen las consecuencias que han sucedido. No tenemos nada que ver con los hechos. La paz y la concordia debe estar entre todos los equipos", dijo el presidente rojiblanco.

"Hace mucho que lo llevamos diciendo. A un partido de fútbol se viene con la familia a disfrutar y no a esto. No podemos adelantar nada de los hechos porque aún los desconocemos y para no entorpecer la investigación. El fútbol es el fútbol y no tiene nada que ver con este incidente que se ha producido lejos del estadio y lejos de lo que es un partido de fútbol", añadió.

"Recalcar que ni el Deportivo de A Coruña ni el Atlético de Madrid nada tienen que ver con estos hechos, que lo único que hace es entorpecer un partido de fútbol. Se juntan para esto", insistió.

Manuel Quintanar, representante de la Liga de Fútbol Profesional, intervino para "suscribir las palabras de condena de los dos presidentes". "Estos hechos, nada tienen que ver con el fútbol. La Liga de Fútbol Profesional asistirá mañana a la reunión de la Comisión Antiviolencia".

Comentarios