''Era un chaval muy riquiño'', dice una vecina que vio a Bruno H. en una visita a Lugo

Los que lo conocieron durante una de sus visitas a su localidad materna se llevaron una buena impresión

Bruno, el supuesto descuartizador de Majadahonda, visitó a su familia de Lugo en alguna ocasión. Los vecinos que lo conocieron, durante una de sus visitas, se llevaron una buena impresión de este joven. En concreto, una mujer afirma que ''el chaval era muy riquiño y muy majo''. Añade, además, que la madre estaba muy contenta de que el hijo hubiese venido a visitarla, ''y eso era porque hacía años que no lo veía''.

Esto ocurrió hace ya un tiempo. Sin embargo, distintas personas próximas a la familia, consultadas por este periódico, indicaron que creen que la relación entre madre e hijo y sus dos hermanastros continuó a lo largo de estos últimos años, tal y como siempre había deseado su progenitora. Por otra parte, las mismas fuentes insisten en que esta mujer ''sufrió mucho a lo largo de todos estos años porque le arrebataron a ese hijo, y ese niño también lo pasó muy mal por haberse quedado sin su verdadera madre''.

Los vecinos aprecian a la familia de Bruno y añaden que la madre, en particular, ''es una mujer muy formal y muy discreta''.

Las informaciones sobre el caso están causando una gran consternación entre las personas que conocen a esta familia de Lugo, especialmente por la lucha que llevó a cabo la madre del presunto descuartizador de Majadahonda por recuperar a este hijo, que, según manifestó ella en televisión hace ahora veinte años, le fue arrebatado por su propio marido y al que no pudo apenas criar.

Pese a la dureza de las acusaciones que se vierten contra este joven, nacido en Sarria, los vecinos se solidarizan con ''la enorme tristeza que debe tener su madre, dado que los hechos son gravísimos y ella peleó mucho por este hijo toda su vida''. ''Es una pena, es algo terrible, muy difícil de asimilar'' decían algunos vecinos ante la magnitud de las últimas investigaciones, que demuestran que la sangre hallada en la trituradora era de la mujer argentina desaparecida.

Comentarios