Aguirre: ''Alberto lo ha conseguido y eso refuerza a Mariano Rajoy''

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, destacó este sábado, tras la toma de posesión de Alberto Nuñez Feijóo como nuevo presidente de la Xunta de Galicia que su éxito refuerza "sin ninguna duda" el liderazgo de Mariano Rajoy en el partido y a todo el PP.

En la plaza del Obradoiro de la capital compostelana, Aguirre explicó que "han sido unos resultados espectaculares" y remarcó que "no es fácil ganar unas elecciones a un gobierno que ha estado una legislatura".

Un día ''muy importante''

"Alberto (Nuñez Feijóo) lo ha conseguido y eso refuerza a Mariano Rajoy y a todos los miembros del partido popular", subrayó a preguntas de los periodistas la presidenta madrileña. Aguirre aprovecho para elogiar el carácter amable de los gallegos en un día "muy importante" para todos los españoles.

"Estoy convencida que el gobierno de Alberto Nuñez Feijóo", en un compromiso que asumió como candidato y ha renovado como presidente, dijo, va a estar "al servicio de los gallegos para llevar a Galicia más adelante" y que, "en estos momentos de crisis económicas, en la que todos estamos sumidos va a hacer un gobierno que mantenga la austeridad en el gasto público y el servicio a los ciudadanos".

Comentarios