Este verano lúcete con los nuevos complementos de Diario de Pontevedra

Cuarta  entrega de la colección, ‘El collar Badra’. dp
photo_camera Cuarta entrega de la colección, ‘El collar Badra’. dp

PONTEVEDRA. Las lectoras del Diario podrán lucir a partir del sábado 8 de junio, la nueva colección de complementos que ofrece el periódico. Está formada por siete collares Zajira Natura, que se pondrán a la venta a un precio muy especial y exclusivo para los lectores del periódico. Cada entrega podrá adquirirse por tan sólo 2,50 euros todos los sábados con Diario de Pontevedra.

Esta es una ocasión única para renovar los complementos de verano y lucir cada día con un nuevo modelo.

Cada collar está compuesto por un cuerpo de cuero natural coloreado y acompañado por una cadena metálica, unida a las tiras y adornado por abalorios de cristal. Incluye un abalorio cromado a partir del cual emanan diferentes tipos de cadenas metálicas y abalorios, tanto de cristal como metálicos de diversos tamaños y formas, terminando en una piedra semipreciosa natural con los mismos tonos que el color predominante del collar para acompañar el diseño del mismo.

El próximo sábado, 8 de junio, Diario de Pontevedra inicia esta nueva colección con la primera entrega que los lectores podrán conseguir por tan sólo 2,50 €.

SUSCRIPTORES

Los suscriptores que estén interesados podrán obtener la colección completa por sólo 17,50 euros. Si lo desean, tan sólo tienen que completar el cupón que se publicará en el periódico durante la promoción y enviarlo con sus datos al fax número 986 011 144 ó a Diario de Pontevedra (Lepanto 5, 36001 Pontevedra) indicando en el sobre ‘Collares Zajira Natura’. En pocos días recibirás la colección en tu domicilio sin gastos de envío adicionales.

La primera entrega, el collar Safiya, podrá conseguirse el próximo sábado sólo con el ejemplar de Diario de Pontevedra.

Comentarios