viernes. 28.01.2022 |
El tiempo
viernes. 28.01.2022
El tiempo

''Esto me anima mucho más''

PONTEVEDRA. Logró hacerse con el apoyo del miembro del jurado más difícil: el publicista Risto Mejide. La joven pontevedresa Arancha, de 16 años, mantuvo en la noche del domingo en vilo a buena parte de los telespectadores durante su participación en el ‘talent show’ de Telecinco ‘Tú sí que vales’. No logró pasar a la final, pero se va con buen sabor de boca porque, tal y como ella aseguró ayer a este periódico, "esto me anima mucho más".

La cantante y actriz reconoce que eligió una canción – ‘Hurt’, de Cristina Aguilera– con la que no se sentía muy segura y con la que no se pudo lucir. "Fue un reto que me propuse, pero me traicionaron los nervios. Además, estoy pendiente de un diagnóstico del foniatra, ya que es posible que tenga una lesión", aclaraba anoche.

Sin embargo, gracias a la mediación de Risto Mejide, tuvo una segunda oportunidad, que ella supo aprovechar para cantar ‘Tomorrow’, del musical ‘Annie’, a pleno pulmón. "Estoy muy agradecida a Risto, porque sabía que iba a mejorar la primera actuación. Fue genial que me ofrecieran esa posibilidad".

Consiga AQUÍ la información completa

''Esto me anima mucho más''
Comentarios