Evacuada una mujer localizada inconsciente en su domicilio en Silleda

Una mujer fue evacuada en la tarde noche del jueves a un centro hospitalario tras ser localizada inconsciente en su domicilio en la localidad de Silleda debido al humo de una sartén que había quedado al fuego.

Según los datos facilitados este viernes por el 112, los servicios sanitarios evacuaron a una mujer que fue localizada sobre las 19.00 horas del jueves inconsciente en el interior de su domicilio. Los alertantes indicaron que la vivienda estaba llena de humo y la afectada no respondía.

La mujer fue recobrando poco a poco la consciencia y evacuada. Según han indicado fuentes sanitarias, el 061 movilizó un médico del PAC de la zona y una ambulancia asistencial que trasladó al Complexo Hospitalario de Santiago (CHUS) a la mujer, A.G.L., de 40 años.

Los Bomberos do Deza han explicado, por su parte, que el humo procedía de una sartén que quedara al fuego. Debido a esta alerta, el 112 solicitó la colaboración de los efectivos de extinción de incendios de la comarca dezana así como del 061 y la Policía Local.

Comentarios