Expoferta abre sus puertas con 70 comercios que venden a precios de saldo

Más de setenta comerciantes, de distintos puntos de Galicia, la mayoría de la comarca del Salnés, exponen sus productos a precios de saldo en la V edición de Expoferta, inaugurada este mediodía en el recinto ferial de Fexdega.

El acto inaugural fue presidido por la alcaldesa, Dolores García, que estuvo acompañada por el vicepresidente de la Deputación de Pontevedra, Juan José Durán y la presidenta de Zona Aberta, Rocío Louzán.

La feria, que está organizada por la Fundación Fexdega y la Asociación Zona Aberta, ocupa un espacio de 3.500 metros cuadrados distribuidos en calles.

"Mantenemos el diseño de otros años, todo enmoquetado para que luzcan más los productos, lo que más abunda es el textil y el calzado" señaló Rocío Louzán, presidenta de Zona Aberta.

La feria está abierta a todos los comerciantes "otorgando prioridad a los de Vilagarcía y el Consorcio do Salnés sólo se fija como medida imprescindible que el expositor sea un comerciante, que disponga de un establecimiento abierto al publico".

La feria, que será clausurada el próximo domingo, día 14, permanecerá abierta desde las doce del mediodía hasta las diez de la noche.

Comentarios