Fallece al chocar con su coche contra el antiguo matadero

El coche siniestrado (derecha) empotrado contra el matadero. a. agulla
photo_camera El coche siniestrado (derecha) empotrado contra el matadero. a. agulla

Un hombre de 40 años natural de Pontevedra y con residencia en el País Vasco falleció ayer por la tarde a consecuencia de las heridas sufridas al chocar con su coche contra el antiguo matadero de Marín, en Mogor. Se trata de J.A.M.L., que conducía un Renault Clio matriculado en Plasencia (Cáceres).

El siniestro se produjo alrededor de las 17.00 horas de ayer, cuando el hombre circulaba en dirección a Pontevedra, se salió de la calzada y, sin dejar frenada alguna, se empotró contra la pared de piedra del matadero.

Fuentes de la investigación señalaron que su pareja había alertado de una llamada de la víctima en la que le indicaba que tenía intención de acabar con su propia vida. Otros familiares corroboraron luego a las autoridades en el propio lugar del siniestro que había amenazado con esta posibilidad en otras ocasiones.

Hasta la zona se trasladaron dos ambulancias, una de ellas medicalizada, cuyo equipo certificó el fallecimiento del hombre de forma instantánea, y patrullas de la Guardia Civil de Tráfico, de la Policía Nacional y de la Policía Local. Tras el aviso a la autoridad judicial, esta ordenó el levantamiento del cadáver alrededor de las 18.20 horas.

Comentarios