Fallece tras ser reanimado de una parada cardiorrespiratoria en las termas de Outariz

Personal sanitario ha logrado reanimar hoy en un primer momento a un hombre que estaba inconsciente tras sufrir un atragantamiento en las termas públicas de Outariz, ha confirmado a Efe el 112 y Policía Local de Ourense.

Sin embargo, según diversos medios, el paciente falleció finalmente poco después cuando era trasladado al centro médico en ambulancia.

Varias personas alertaban alrededor de las 13:40 horas de un posible atragantamiento que derivó en una parada cardiorespiratoria en la zona pública de Outariz.

Hasta el lugar se desplazaron Protección Civil, Policía Local, sanitarios así como el helicóptero medicalizado con base en Oursense, que tomó base en el punto aunque finalmente no actuó.

Tras 40 minutos de reanimación cardiopulmonar, los sanitarios consiguieron auxiliar a esta persona, un varón de unos sesenta años, que fue finalmente trasladado en ambulancia al complejo hospitalario de Ourense, concluyeron las citadas fuentes. Fue en ese momento en el que una nueva indisposición acabó con su vida.

Comentarios