Fallece un adolescente de 14 años por las heridas sufridas ayer en Alejandría

Un adolescente de 14 años murió hoy por las heridas sufridas ayer en los enfrentamientos entre opositores y seguidores del presidente egipcio, Mohamed Mursi, en Alejandría.

El joven, que resultó herido de gravedad en los choques registrados en el barrio alejandrino de Sidi Gaber, falleció hoy en un hospital de la ciudad, explicaron las fuentes.

En El Cairo, Mursi se reunió hoy con los ministros de Defensa, Abdel Fatah al Sisi, y de Interior, Mohamed Ibrahim, para repasar las medidas de seguridad ante las masivas manifestaciones contra el presidente convocadas para mañana, con motivo de su primer aniversario en el poder.

Según Mena, el ejército egipcio ha desplegado blindados en los accesos al aeropuerto internacional de El Cairo y también frente a la sede del Ministerio de la Aviación Civil para proteger sus instalaciones.

Una fuente oficial explicó a Mena que el trabajo en el aeropuerto, al que miles de personas han acudido en los últimos días para abandonar el país, no se ha visto afectado hasta el momento por las protestas.

Comentarios