Fallece un hombre al sufrir un golpe en la cabeza cuando iba a reparar su panteón

Un vecino de la localidad pontevedresa de Sanxenxo ha fallecido este miércoles en el cementerio de la parroquia de Noalla después de golpearse la cabeza con una vigueta cuando descargaba material para realizar una reforma en su panteón familiar.

El fallecido, M.P.S., de 63 años, y vecino del lugar de Soutullo, en la parroquia de Noalla, se disponía a realizar unos trabajos en su panteón familiar en este cementerio cuando, tras subirse a un camión para ayudar a descargar el material necesario para acometer estas labores, se golpeó accidentalmente con una vigueta en su cabeza.

Hasta el lugar del siniestro, que se produjo sobre las 11.15 horas, se desplazó una ambulancia asistencial y una UVI Móvil, que trataron, sin éxito, de reanimar al herido.

También se personaron en el cementerio de Noalla, el Servicio Local de Emergencias de Saxenxo, la Policía Local y la Guardia Civil, según ha informado el Ayuntamiento.

También acudió hasta este punto la alcaldesa de la localidad, Catalina González, junto con otros miembros del Gobierno local, ya que, además de ser vecino de la localidad, el fallecido había trabajado también en el departamento de Parques y Jardines de este ayuntamiento.

Comentarios