Fallece en O Porriño mientras manipulaba una caldera de gasóleo

El fallecimiento se produjo por causas naturales

Un hombre falleció en la madrugada de este viernes por causas naturales cuando manipulaba la caldera de gasóleo en su vivienda, en Vilafría, Atios, en el término municipal de O Porriño.

A la 01:00 horas, los servicios sanitarios de urgencia comunicaban al personal del 112 Galicia el fallecimiento de una persona. Indicaban que el hombre empezó a sentirse mal mientras manipulaba una caldera. Aunque una ambulancia ya estaba en esos momentos en la dirección citada , los sanitarios sólo pudieron certificar el fallecimiento de la persona.

Tras recibir la alerta, el personal del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias del 112, enseguida puso los hechos en conocimiento de la Guardia Civil, de los Bomberos de Baixo Miño y de los efectivos de Protección Civil. También informó al personal de la empresa suministradora del gas de la zona.

Los Bomberos, nada más llegar y después de hacer las correspondientes mediciones, comprobaron que los resultados eran positivos en cantidades muy pequeñas de la parte baja de la casa, por lo que se descartó, que ese, fuera el motivo del fallecimiento de la persona.

Comentarios