martes. 19.10.2021 |
El tiempo
martes. 19.10.2021
El tiempo

Fallece un operario de una empresa de hormigón tras caer en una máquina trituradora

Un operario de una empresa de hormigón situada en Catoira (Pontevedra), J.M.T.T., de 45 años, ha perdido la vida este lunes en un accidente laboral, al caer, por causas que aún se desconocen, en el interior de una máquina para separar áridos.

Según informaron a Europa Press fuentes del 112, fue sobre las 17.30 horas cuando un particular llamó al servicio de emergencias para alertar de que el trabajador, vecino de Catoira, había sufrido un accidente y se encontraba en un estado ''de extrema gravedad''.

Las mismas fuentes han señalado que el alertante indicó que el trabajador de la fábrica, ubicada en el Paseo del Mirador, estaba atrapado en esta máquina, que había dificultades para acceder a él y que podría haber fallecido, extremo que confirmaron los efectivos sanitarios.

Posteriormente, fuentes de Protección Civil han precisado que fueron compañeros del operario quienes localizaron su cadáver y dieron la voz de alarma.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de Urgencias Médicas, que ya no pudieron hacer nada por su vida. También se han movilizado agentes de la Guardia Civil, Bomberos de O Salnés y efectivos de Protección Civil.

Fallece un operario de una empresa de hormigón tras caer en una...
Comentarios
ç