Fallece una mujer de 60 años en un accidente de tráfico

Una mujer de 60 años residente en Pontevedra ha fallecido hoy en un choque frontal entre dos vehículos, en uno de los cuales viajaba de acompañante, en el municipio de Cotobade (Pontevedra), ha informado la Guardia Civil.

El siniestro ocurrió a las 16:54 horas en el kilómetro 9,2 de la carretera PO-233 (Bora-Carballedo), precisa en un comunicado. Los conductores de ambos turismos resultaron heridos, M.B.P de 63 años y R.D.D. de 62 años, ambos residente en Pontevedra, tras lo que fueron trasladados al hospital Montecelo.

Por su parte, la acompañante delantera del vehículo pilotado por R.D.D., identificada con las iniciales I.C.S., falleció, precisaron las fuentes. Agregaron que la ocupante posterior izquierda, M.J.D.C. de 23 años y residente en Pontevedra, resultó herida y fue evacuada de urgencia al hospital Montecelo.

La Guardia Civil informa además de un accidente a las 14:50 horas en Lugo en el que sufrió heridas de gravedad el joven I.C.C., de 21 años residente en Vilalba, tras una salida de vía con posterior vuelco del turismo que conducía en el kilómetro 3,8 de la carretera LU.P-6502.

Comentarios