Fallece una mujer de 67 años en Carril tras ser atropellada en una acera

El conductor perdió el control de su vehículo, que se salió de la vía y acabó arrollando a la víctima e impactando contra una farola

Una mujer de 67 años ha fallecido este lunes a causa de un atropello ocurrido mientras caminaba por la acera. El suceso tuvo lugar en el municipio vilagarciano de Carril, alrededor de las 15.15 horas de este lunes, cuando un hombre perdió el control del vehículo que conducía y acabó saliéndose de la vía.

El impacto sufrido por la víctima mortal, J.L.B. y vecina de Carril, fue muy aparatoso y, a pesar de los esfuerzos de los profesionales del 061 desplazados hasta el lugar del accidente, acabó perdiendo la vida tras ser trasladada de urgencia al Hospital do Salnés a causa de las graves heridas ocasionadas en el atropello.

La principal hipótesis que se maneja sobre lo ocurrido es la de un posible despiste del conductor, también vecino de la zona, que no pudo explicar cómo se produjo la salida de vía y el atropello, así como la colisión contra una farola que acabó tirada en el suelo tras el fuerte impacto.

Comentarios