Fecimo muestra su satisfacción por la gran cantidad de asistentes a la última edición de la Bueumostra

La Bueumostra goza de una magnífica salud. Ésta es la principal conclusión que puede extraerse de la novena edición de este evento, que reunió en la localidad morracense a cerca de 14.000 personas entre los días 24 y 27 de julio, superando con creces los registros de años anteriores.

El día con mayor afluencia de visitantes fue el pasado 25 de julio. Aprovechando la jornada festiva, cerca de 6.000 personas se acercaron a las instalaciones del campo de fútbol de Bueu para ver la exposición. En este sentido, miembros de la organización afirmaron que la Bueumostra acogió a más de 5.000 visitantes en la tarde del día 25. Asimismo, el pasado domingo la afluencia aproximada fue de 4.000 personas, desde habitantes de la comarca hasta turistas de distintas ciudades de España.

Xosé Bangueses, presidente de Fecimo (la asociación encargada de organizar la Bueumostra), mostró su satisfacción por estos resultados. "Este ano superamos con creces o número de visitas doutros anos. Ata agora, nunca conseguiramos atraer a máis de 13.000 persoas. Este dato deixa claro que Bueumostra goza de boa saúde, explicó.

El presidente de Fecimo destacó que crear una zona de ocio dentro de la Bueumostra fue todo un acierto. "Grazas a iso recibimos visitas de familias enteiras. Este ano contabilizamos a máis de 2.000 nenos de entre 7 e 12 anos de idade. Con isto demóstrase que a Bueumostra é unha magnífica alternativa de ocio para toda a familia".

Comentarios