Federópticos lanza la campaña Yo te ayudo desde aquí para resolver consultas de salud

La compañía se pone al servicio de sus clientes durante el tiempo que dure el estado de alarma para solucionar problemas urgentes 

Una de las profesionales de Federópticos. DP
photo_camera Una de las profesionales de Federópticos. DP

El Grupo Federópticos ha lanzado la campaña Yo te ayudo desde aquí con el objetivo de "trasladar un mensaje de tranquilidad, apoyo y confianza" a sus clientes durante la situación excepcional generada por la pandemia de coronavirus. 

Durante el tiempo que dure esta situación, y "con el fin de prestar servicio y mejorar la calidad de vida de sus clientes", los profesionales de los centros ópticos se ofrecen a resolver las urgencias que se puedan presentar, así como consultas relacionadas con el cuidado de la salud visual y auditiva. Los centros seguirán atendiendo llamadas telefónicas, ya que las ópticas permanecerán cerradas atendiendo solo estos casos bajo cita previa.

La campaña, que se está desarrollando a través de redes sociales, consiste en un vídeo en el que han participado numerosas ópticas del grupo de toda España. Federópticos se suma a la recomendación de quedarse en casa para evitar la exposición al contagio de coronavirus.

"Federópticos quiere trasladar a sus clientes, amigos y la sociedad en general, un mensaje positivo y de apoyo, conforme a sus principios de servicio profesional y atención al paciente y el enfoque del Grupo hacia el cuidado de la salud visual y auditiva", explica la empresa en un comunicado.

Comentarios