Feijóo confía en González Gallego para crear una alternativa al gobierno socialista de Vilagarcía

Considera que el nuevo presidente local del PP es un hombre "de futuro" que prometió "ponerse al servicio de la gente"
Alfonso González Gallego (izquierda), con Alberto Núñez Feijóo
photo_camera Alfonso González Gallego (izquierda), con Alberto Núñez Feijóo

El presidente del PPdeG, Alberto Núñez Feijóo, ha presidido este viernes el comité ejecutivo del Partido Popular de Vilagarcía donde mostró su apoyo al nuevo presidente local, Alfonso González Gallego.

Durante el acto estuvo acompañado, además de González Gallego, por el presidente de la agrupación en Pontevedra, Alfonso Rueda, el delegado territorial de Xunta, José Manuel Cores Tourís, y de numerosos militantes que llenaron la sede local de la calle Castelao.

En declaraciones a los medios, Núñez Feijóo mostró su apoyo a la candidatura de González Gallego que "ofrece una alternativa sólida, creíble y diferente" al actual gobierno socialista de Vilagarcía porque, piensa, "la gente tiene que estar más dedicada a lo que necesitan los ciudadanos y mucho menos dedicada a problemas y desavenencias internas".

Y, en este sentido, Feijóo destacó que su partido está "dando estabilidad a Galicia y haciendo lo que se comprometió previamente".

Feijóo confía en que se inicia una nueva etapa de "ilusión y estabilidad" en Vilagarcía, con un hombre "de futuro que conoce bien la ciudad y que prometió ponerse al servicio de la gente".

El presidente popular considera que "Vilagarcía puede ser una ciudad más grande y potente" y para ello manda el mensaje de que "en el PP están preparados y a disposición para crear un grupo de trabajo para iniciar esta nueva etapa popular en la localidad".

Del mismo modo, señaló que "el PP está permanentemente abierto al resto de la sociedad para incorporar a personas buenas que se quieran comprometer y dar al municipio una nueva oportunidad y una alternativa al gobierno actual".

Comentarios